Llega comedia «Los 39 escalones» a Enjoy Punta del Este

Llega la estación más fría del año al balneario esteño y Enjoy invita a seguir disfrutando los mejores espectáculos en Punta del Este, con la presentación de la comedia «Los 39 escalones” el próximo 17 de junio., con un elenco imperdible integrado por Facundo Arana, Guillermina Valdés, Maximiliano de la Cruz y Fredy Villarreal.

Sumando propuestas de entretenimiento de primer nivel para ofrecer a sus clientes experiencias únicas en un único lugar, Enjoy Punta del Este presenta la comedia “Los 39 escalones”, que estará disponible el sábado 17 de junio a las 20:00 horas en el Salón Punta del Este del resort.
Protagonizada por Facundo Arana, Guillermina Valdés, Maximiliano de la Cruz y Fredy Villarreal, bajo la dirección de Manuel González Gil, la pieza teatral argentina narra la historia de un hombre con una vida aburrida, que conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía.
Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. A partir de este suceso el protagonista comienza a ser perseguido por una organización llamada “Los 39 escalones”.

Humor, misterio y la actuación de actores de primera línea integran esta propuesta imperdible.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma RedTickets.

Obtenga más información en:
www.enjoy.cl/puntadeleste/
www.ovo.com.uy
Twitter – @EnjoyPde
Instagram – @enjoypuntadeleste
Facebook – /enjoypunta