Mautone capacita sobre diagnóstico cardíaco

Ese viernes, Sanatorio Semm Mautone brindará una capacitación sobre las herramientas innovadoras en el diagnóstico cardíaco. Recientemente inauguraron nuevos aparatos para cardio tomografía y resonancia cardíaca.

El encuentro, que estará a cargo de los doctores José Acuña y Sergio Viñas, se realizará en Awa Hotel.

Sobre la actividad, el Dr, Gustavo Rodrigurz explicó: “ Este viernes reuniremos a la colectividad médica de la región, (asistirán profesionales de Rocha y Lavalleja), y por supuesto nuestros técnicos que realizan estos estudio ( tomografía cardíaca y resonancia cardíaca). De esta manera podremos establecer un contacto de primera mano con los colegas, que van a indicar estos estudios, a beneficiarse para contar con estos diagnósticos para el tratamiento de sus pacientes.”

Respecto a los disertantes de la jornada detalló : “Tenemos la suerte de poder contar con con dos prestigiosos técnicos de Uruguay. Uno especializado en la parte de tomografía y otro en la resonancia: el doctor José Acuña y el doctor Sergio Viñas. Y también va a venir un médico de Argentina del Hospital Italiano de Buenos Aires, que se encarga específicamente del área de resonancia cardíaca. Este médico argentino vendrá para el viernes, para participar en estas exposiciones, pero además va a acompañar al doctor Sergio Viñas en en los diagnósticos y en el estudio de las imágenes que se van a obtener mediante la la resonancia cardíaca. Así que no es una venida puntual, sino que va a trabajar con nosotros para la realización de de todos los estudios.”

La actividad apunta a médicos, cardiólogos, médicos, internistas, médicos de terapia intensiva y también a todos los técnicos vinculados al área de imagenología. Técnicos radiólogos, imagenólogos., en fin, es una actividad que apunta a los médicos y al personal que se dedica a hacer estos estudios.

La capacitación es sin costo pero con inscripción previa a través de nuestra página.

www.semm-mautone.com.uy