Coco Sily llega a Enjoy Punta del Este con cátedra renovada.

El sábado 2 de diciembre, llega Coco Sily con su Cátedra Renovada a Enjoy Punta del Este, a las 21 horas en Salón Río de Janeiro.

Con una versatilidad única y un carisma sin igual, el humorista, actor, presentador de televisión, guionista, productor y director teatral Coco Sily desembarcará en Punta del Este, con una única función en el Salón Río de Janeiro del resort.

Sin dudas, uno de los grandes del humor del Río de la Plata, en esta oportunidad nos invita a divertirnos y también a dar lugar a la emoción . Su personalidad y talento atrae a públicos de diversas edades que disfrutan de sus ocurrencias, anécdotas y experiencias divertidas.
La Cátedra, llega ahora renovada, aggiornada, en un única función con una combinación de monólogos ingeniosos, chistes rápidos y anécdotas divertidas que abordan temas universales y cotidianos, como la pandemia, relaciones humanas, el amor, entre otros temas de actualidad.


Según el artista, la Cátedra se renueva y se adapta a los tiempos, como también todos nos renovamos.
Sily expresó a Portal de Punta que está fascinado con volver al escenario en Uruguay, país que ama y en el que vivió gran parte de su infancia, y de reencontrarse con el público uruguayo, porque aquí se siente » en casa».
También aseguró que desde hace muchos años expresa que se ve viviendo en Uruguay en un futuro.
«Al público uruguayo, lo veo como si fuese mi público, siento que es mi gente»

Compartió que desde sus comienzos siendo adolescente como clown, nunca paró de trabajar, y por eso se considera un afortunado.

Respecto a la evolución y origen de la Cátedra, compartió que surgió en el programa de Elizabeth «la Negra» Versaci, gran amiga del artista, como un «juego» en la radio, Luego se transformó en un espacio radial, más tarde en un libro, y de allí tuvo la idea de transformarlo en un Unipersonal.
El éxito de «La Cátedra del macho» ha sido tan fuerte, que desde hace casi 15 años el actor la presenta en distintos lugares.
«En realidad el «macho» del que hablamos es ese personaje masculino de barrio, que ama el asado, los amigos, el fútbol, el personaje pasa por ahí».
Pero también los tiempos que cambian vertiginosamente, han cambiado el escenario de vida del «macho» por eso la Catedra se ha renovado.

Apasionado por su profesión, Coco Sily se ha destacado en TV, Radio, teatro, cine, como productor. » Yo amo trabajar, estar siempre generando cosas, y estar sobre el escenario. Soy un enamorado de mi trabajo»

Muy cerca del cierre del año, le preguntamos cuales seria su deseos para el nuevo ciclo que se inicia, a lo que respondió:
«Mirá, la Argentina ha estado viviendo un momento coyuntural muy difícil, muy complejo. Esto va a sonar pura demagogia, y no es para nada mi intención, pero me gustaría que Argentina se parezca un poco más al Uruguay, con esa convivencia pacífica., esa no existencia de grieta, pese a las diferencias. Porque aquí, hay mucha diferencia ideológica, por ejemplo el Frente Amplio no tiene nada que ver con los colorados, sin embargo, hay una convivencia natural que en la Argentina desapareció.
A mí me encantaría que nosotros podamos recuperar eso, más allá de cuestiones ideológicas. Que podamos convivir con mucha más armonía, y que la economía del país se acomode, porque (la verdad) es que la estamos pasando muy duro, ese sería mi deseo para este año.»

La invitación queda hecha y la cita es el sábado 2 de diciembre en el Salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este. Una única función para disfrutar a pleno de un artista genial.

Asegurá tu lugar comprando la entrada aquí. O en boletería de Enjoy Punta del Este el viernes 1 de 15:00 a 21:00 horas y sábado 2 de 15:00 a 22:00 horas.